España y Portugal, entre los destinos europeos más demandados de Lufthansa para Navidad y Año Nuevo

España, especialmente Canarias, y otros puntos soleados en la región mediterránea, Portugal y estaciones de esquí en Escandinavia y Finlandia son los destinos que tienen una demanda particularmente alta para Navidad y Año Nuevo, según ha comunicado Lufthansa.

Con motivo de la llegada de la Navidad, las aerolíneas del grupo Lufthansa (Lufthansa, Swiss, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings) ofrecen unas 80.000 plazas adicionales en 440 vuelos más para las próximas vacaciones.

De esta forma, las aerolíneas están respondiendo al aumento de la demanda de vuelos durante las vacaciones de fin de año reanudando los destinos y aumentando la frecuencia de las conexiones existentes o desplegando aviones más grandes.

Además de Europa, Lufthansa ha señalado que en Estados Unidos, Nueva York y los destinos del estado de Florida se reservan con especial frecuencia.

Todos los vuelos se pueden reservar inmediatamente y la aerolínea recuerda que a la hora de planificar los viajes aéreos, los viajeros deberán tener en cuenta en cada caso la normativa vigente en materia de entrada y cuarentena.