Rosalía incluye Marenostrum Fuengirola en su gira mundial

Rosalía ha anunciado su primera gira mundial, «Motomami World Tour, una gira masiva de 46 conciertos en 15 países este año y una de sus primeras paradas en España será Marenostrum Fuengirola.

El recinto del Castillo Sohail será parte del tour mundial con el que la cantante presentará su último álbum, «Motomami», un show que además completará con sus ya más que conocidos éxitos, dando vida a su visión de la música para todos sus fans.

La cita será el jueves 14 de julio, a partir de las 22 horas,  y las entradas estarán a la venta desde el viernes, 22 de abril, a las 10.00 de la mañana en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Para aquellos que no puedan esperar, la promotora, Live Nation, ha lanzado una preventa de entradas desde las 10.00 horas del 20 de abril y hasta las 8.00 horas del viernes día 22.

Rosalía, ganadora de ocho premios Grammy y de un Grammy Latino saltó rápidamente a la vanguardia del panorama pop mundial» gracias a sus innovadoras fusiones musicales y a su estilo distintivo. «Motomami» se estrenó el pasado 18 de marzo, llegando al número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año.