Iberojet firma un acuerdo con Air Europa y conectará su red de destinos con 24 ciudades en España y Europa

Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, conectará su red de destinos con 24 ciudades en España y Europa gracias al acuerdo de código compartido alcanzado con Air Europa a partir del 2 de mayo.

Según el comunicado, la aerolínea de Ávoris ofrecerá sus vuelos con todo el trayecto emitido en un solo billete y con la maleta facturada de origen hasta el destino final, Punta Cana (República Dominicana, Cancún y Los Cabos (México), La Habana y Varadero (Cuba), San José (Costa Rica), y Mauricio, desde y hasta 13 destinos en España y otros 11 europeos operados por Air Europa.

Los itinerarios combinando vuelos de Air Europa con los de Iberojet estarán a la venta tanto en los sistemas globales de distribución (GDS) como en la web de Iberojet.

Además, a partir del 2 de mayo, Iberojet traslada sus operaciones a la Terminal 1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, reduciendo así los tiempos de espera en los vuelos de conexión con Air Europa.

Asimismo, la compañía aérea ha modificado el horario de algunos trayectos, con el objetivo de optimizar la conexión con los vuelos de Air Europa, siendo uno de ellos el de La Habana, el cual, a partir de mayo, saldrá tres horas más tarde de la hora actual.

Según el subdirector general de Iberojet, Paul Verhagen, «este acuerdo, gracias al cual crecen nuestras opciones de conexión con vuelos desde España y Europa a nuestros destinos del Caribe, Pacífico e Índico, hará que la experiencia de nuestro viajero sea aún más agradable y cómoda».